fbpx
Seleccionar página

– Sabana Central –

Sabana Central es parte de la recuperación del centro histórico de Bogotá. Basándose en esta idea, el sector debe evolucionar para enfrentar el desafío de una metrópolis moderna. Estos proyectos inmobiliarios consisten en un complejo de apartamentos, centro comercial y espacio para oficinas corporativas.

Cliente: Polaris
País: Colombia
Año: 2017

RETO
Crear una marca de acuerdo con el propósito de renovación del centro cultural e histórico de Bogotá. Sabana Central forma parte del desarrollo urbano como uno de los edificios más modernos, seguros, tranquilos y de mayor valor en el sector.

NOMBRAR
El proyecto se ubica en el centro de Bogotá, cerca de la emblemática e histórica Estación Sabana, el antiguo sistema ferroviario del país. El nombre combina estos dos conceptos para que las personas asocien el edificio con la verdadera esencia de la ciudad.

RESULTADO
El resultado es un nombre y una imagen corporativa que describe perfectamente el sentido del desarrollo urbano. Sabana Central es la representación de una proyección dinámica hacia el futuro que mantiene la tradición y la historia de Bogotá.

WhatsApp chat