fbpx
Seleccionar página

– Artesanata –

Artesanata es una alternativa a la pastelería colombiana. La marca se presentó como una alternativa a la imagen tradicional de las obleas y trabajamos para ofrecer una marca que cumpliera con las expectativas de los clientes y del mercado actual. Artesanata llegó con la necesidad de abrir en el mercado de Bogotá de dulces y pasteles para conectarse con el placer de compartir la tradición de un postre de Bogotá y un café colombiano.

Cliente: Artesanata
País: colombia
Año: 2017

RETO
En este proyecto, nos enfrentamos al principal desafío de posicionar una marca que ofrece tradición y calidad de productos alternativos del día a día (café y obleas).
Teniendo en cuenta los procesos de producción de los productos que presentará el cliente, como el arequipe, las láminas de oblea, el café y otros que se ofrecerán en las tiendas, ARTESANATA se ajusta perfectamente al objetivo de la elaboración artesanal de los productos.

RESULTADO
ARTESANATA nace como resultado de la compilación de varios aspectos de la marca: tradición, calidad, variedad de sabores, tranquilidad, experiencia en la elaboración de productos, amabilidad, confianza y la alegría de compartir con los visitantes.

WhatsApp chat